Envíos y devoluciones

ENVIO Y ENTREGA

Las entregas se realizaran de lunes a viernes, los plazos de manipulación oscilan entre 5 o 7 días hábiles, una vez confirmada la compra, normalmente se cumple con el plazo de entrega indicado, con un compromiso de entrega máximo no superior a 12 días hábiles. En productos con condiciones especiales los plazos de entrega serán los indicados en el apartado, características del producto.
Los productos serán entregados en la dirección indicada en el formulario de compra. Se aconseja que la dirección de entrega sea con horario laboral o en otras direcciones en que pueda ser entregado el envió

La compañía de transporte realizara uno o varios intentos de entrega notificando el intento fallido, si transcurridos 10 días hábiles sin poder hacer entrega del paquete, será remitido de nuevo a nuestras instalaciones computándose todos los gastos de gestión y devolución al comprador usuario de la cuenta.

El cliente podrá solicitar de nuevo el envió, haciéndose cargo de los gastos ocasionados mas los gastos de transporte del nuevo envió.


DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

El Usuario, tiene derecho a la devolución de los productos objeto de la compra.

1.- El Usuario podrá ejercer su derecho a devolución en un plazo de 15 días a partir de la recepción del producto/os.
Antes de realizar la devolución de los productos adquiridos deberá de ponerse en contacto a través de correo electrónico o con el departamento de atención al cliente indicando motivo de la devolución, a si como sus datos y numero de pedido.


2.- Los gastos de devolución y retorno del producto correrán a cargo del cliente, exceptuando el supuesto de producto defectuoso, o errores no acorde con el producto solicitado en la compra en este supuesto todos los gastos de devolución correrán a nuestro cargo.
Los productos de devolución serán devueltos con su etiquetado y embalaje original, en caso contrario no se aceptará dicha devolución.

3.- La devolución del importe de la compra se efectuara por el mismo medio por el cual se realizo el pago, una vez recepcionado el producto, examinado y aceptada la devolución.

Si la devolución no pudiera ser aceptada por motivos justificables, el cliente tendría derecho a la devolución del producto haciéndose cargo de los gastos de envió.

Las garantías del producto son las establecidas por los fabricantes. La garantía no cubre los defectos o roturas ocasionadas al producto por un mal uso, golpes, manipulaciones u otras acciones que comporten deterioro no justificado del articulo.