DEVOLUCIONES

Garabitos.es no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del artículo, los productos realizados bajo demanda y personalizados, Garabitos.es no acepta devoluciones.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento mediante el envío de un e-mail a la dirección info@garabitos.es
En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, así como con los riesgos de transporte.
En cualquier caso Garabitos.es  no obliga a utilizar la misma agencia de transporte para cursar la devolución; será elección del cliente el modo, forma o manera de realizar el envío de dicha devolución.
Los artículos, el Cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

En caso de que un producto llegue defectuoso o en mal estado, podrás solicitar uno nuevo enviando fotografías que muestren el desperfecto durante los 5 días siguientes a haber recibido el pedido.

CANCELACIONES

Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo enviando un email a info@garabitos.es en las 24h siguientes a la realización del pedido.